En el próximo curso académico estrenamos una nueva modalidad para cursar el Máster Interuniversitario en Economía. Se trata de una formación totalmente a distancia que permite al alumnado cursar el máster desde cualquier parte del mundo, siempre que exista una institución en la que el alumno pueda realizar los exámenes presenciales. Esta metodología está dirigida principalmente a personas procedentes de otros países de habla hispana, profesionales desplegados en misiones exteriores, y profesionales en activo que quieran compaginar su trabajo con la formación.

Accede a las clases desde cualquier lugar

La metodología docente consiste en clases en streaming a través de la plataforma de videoconferencia Emeeting. Además, el/la alumno/a tiene disponible una plataforma docente (Faitic) donde los profesores colocan los materiales y pruebas de evaluación.

Sin necesidad de grandes requerimientos técnicos

Para poder acceder a los contenidos el alumno solo necesita un ordenador, Tablet, teléfono móvil u otro dispositivo con buena conexión a internet.

¡Matricúlate ya!

El alumnado que esté interesado en esta opción tendrá que ponerse en contacto con la Secretaría del Máster para confirmar que cumple con las condiciones de esta modalidad. Los plazos de inscripción y matrícula serán los mismos que para la modalidad presencial, pero los alumnos tendrán que realizar todos los trámites a través de la Universidade de Vigo.

Categories: Máster

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *